Un emocionante thriller que capturará tus sentidos hasta su impactante y escalofriante desenlace.
La maleta estaba cubierta de óxido y Erika Foster tuvo que hacer varios intentos para abrirla, pero finalmente cedió cuando tiró con fuerza de la cremallera. Nada podría haberla preparado para lo que encontraría en su interior...
Cuando se descubre una maleta dañada que contiene el cuerpo desmembrado de un joven a orillas del río Támesis, la detective Erika Foster queda sorprendida. Sin embargo, no es la primera vez que se enfrenta a un asesinato tan brutal...
Dos semanas antes, encontraron el cuerpo de una joven en una maleta idéntica. ¿Qué conexión puede haber entre las dos víctimas? A medida que Erika Foster y su equipo comienzan a investigar, se dan cuenta rápidamente de que están tras la pista de un asesino en serie que ya ha dado su próximo paso.
Sin embargo, justo cuando la detective comienza a avanzar en la investigación, es objeto de un violento ataque. Obligada a recuperarse en casa y con su vida personal desmoronándose, todo está en su contra, pero nada detendrá a Erika.
A medida que aumenta el número de cadáveres, el caso da un giro aún más retorcido cuando descubren que las hijas gemelas de un compañero de trabajo de Erika, el comandante Marsh, están en grave peligro. Erika Foster se enfrenta al caso más importante de su carrera, ¿podrá salvar la vida de dos inocentes niñas antes de que sea demasiado tarde? El tiempo se agota y está a punto de hacer un descubrimiento aún más perturbador... hay más de un asesino.
Este audiolibro, narrado en castellano por Eva Bau, ha recibido una puntuación de 4.6/5 por los oyentes. Con una duración de 11 horas y 54 minutos, esta historia te mantendrá en vilo hasta el final.
Robert Bryndza es el autor superventas número 1 en Amazon, USA Today y The Wall Street Journal. Su primera novela de suspense, Te veré bajo el hielo (Roca Editorial, 2017), vendió más de un millón de ejemplares y ha sido traducida a 28 idiomas. Le siguieron Una sombra en la oscuridad, Aguas oscuras y Último suspiro, todas protagonizadas por la detective Erika Foster. Nacido en Inglaterra, actualmente reside en Eslovaquia.