En el ocaso de una asfixiante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima, un doctor, es encontrado ahorcado en su cama. Sus muñecas están atadas y sus prominentes ojos se vislumbran a través de una bolsa de plástico que cubre su cabeza.
Pocos días después, otra víctima es descubierta muerta; la escena del crimen es idéntica. Mientras Erika Foster y su equipo profundizan en la investigación, pronto descubren que se enfrentan a un astuto asesino en serie, que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacar.
Las víctimas son todos hombres solteros, con vidas privadas muy alejadas del escrutinio público. ¿Por qué sus pasados están repletos de tantos secretos? Y sobre todo, ¿qué los une a cada uno de ellos con el asesino?
Mientras Londres sufre una ola de calor, Erika Foster hará todo lo posible por detener al acosador nocturno antes de que el número de homicidios siga en aumento, incluso si eso significa arriesgar su carrera. Pero es muy probable que no solo las víctimas estén siendo acosadas; tal vez la vida de Erika también esté en juego.
Evocador, sugerente, lleno de suspense. Una novela que no puedes dejar pasar. (Erisea Magazine)
Con una trama fascinante que apela a la esencia más profunda de la naturaleza humana, unos personajes cautivadores que iluminan su propia oscuridad. (Book Lover)
Tan lleno de pistas ingeniosas como de giros. Mantiene al lector cautivo hasta la última página. Es adictivo, compulsivo y mucho más. (The Book Review Café)
Un thriller repleto de giros y sorpresas que te mantendrá en vilo toda la noche. (Booked: The Crime Fiction Club)
Un thriller inteligente. Una lectura absorbente con un final totalmente sorprendente. Una novela absolutamente imprescindible para todos los fanáticos de la novela criminal. (The Letter Book Reviews)
Un libro excepcional. Erika es un personaje tremendamente complejo e intrigante. (For the Love of Books)