Cuando Brock Ashby, el renombrado lanzador de los Rangers de Texas, regresa a Riverhall, su pequeño pueblo natal, surge un gran revuelo. Ha vuelto huyendo de una grave encrucijada que ha devastado su vida por completo. Espera que la boda de su mejor amigo le brinde el tiempo necesario para reflexionar y, quién sabe, quizás encontrar algo de diversión.
Sin embargo, no contaba con que los problemas que dejó atrás al marcharse en busca del éxito lo estaban esperando pacientemente. Mucho menos esperaba encontrarse con la hermana de la novia, quien también es la dama de honor principal. Una mujer decidida, que no le dará tregua ni permitirá sus descaros, ni mucho menos se lo pondrá fácil. Desde el momento en que la conoce, su insolencia y frialdad hacia él lo señalan como su próximo y emocionante objetivo.
Blueberry es una mujer joven pero ha conseguido ganarse la fama de ser rebelde, dura, inalcanzable y peligrosa, lo que ha mantenido a los hombres alejados de ella. Solo le importan su abuelo, su hermana y unos pocos amigos. Está enfocada en el rancho, los caballos y sus torneos de tiro. Y no tolerará que ninguna estrella deportiva venga a poner en peligro la estabilidad de su mundo.
Pero durante la boda de su hermana, se dará cuenta de que no importa cuántas barreras levante a su alrededor, siempre habrá alguien dispuesto a derribarlas. La pregunta es: ¿Brock Ashby tendrá las herramientas necesarias para lograrlo?