Este audiolibro, titulado Lecciones introductorias al psicoanálisis: Vol. I, es una recopilación de conferencias impartidas por Sigmund Freud entre los años 1915 y 1917. Aunque existen muchas otras obras que abarcan los mismos temas, consideramos que estas conferencias están dirigidas a un público no especializado en psicología y psicoanálisis, lo cual las hace accesibles para aquellos lectores que se acercan casualmente a esta temática.
En este primer volumen, se abordan los conceptos de olvido, actos fallidos y equivocaciones. A través de la escucha de este audiolibro, el narrador Max Garzón nos guía en el análisis de estos fenómenos psicológicos, en los cuales Freud encontró un campo fértil para el estudio del inconsciente y las motivaciones humanas.
Con una duración de 2 horas y 25 minutos, este audiolibro disponible en audiolibro nos ofrece una introducción clara y accesible al psicoanálisis, aunque su puntuación de 3.7 sobre 5 sugiere que algunos oyentes pueden tener opiniones diversas sobre su contenido.