Invoco los ecos de un tiempo anterior a la ú;ltima Desolación, cuando los Heraldos nos dejaron y los resplandecientes Caballeros Radiantes se tornaron nuestros adversarios. Eran días aú;n bañados por la magia y donde el honor moraba en el corazón humano.
En ese entonces, el mundo era nuestro y lo perdimos. Nada parecía más dulce al espíritu humano que el sabor de la victoria. Pero, ¿acaso esa victoria fue siempre una quimera? ¿Acaso nuestros enemigos entendieron que nuestra resistencia se fortalecía al ritmo de sus ataques? Ignoraron el acero hasta que este se cubrió de óxido.
Se nos presenta a cuatro almas: el médico que abandonó su juramento de curar para empuñar la espada en la más devastadora de las guerras; el asesino cuyas lágrimas siguen a cada vida que arrebata; la joven mentirosa, que bajo su capa de erudición oculta un corazón de cleptómana; y el alto príncipe, un guerrero cuya mirada se pierde en los ecos de las batallas pasadas.
Ellos son la clave. La magia de antaño y la poderosa fuerza de las esquirlas pueden renacer a través de ellos. La redención o la ruina de nuestro mundo están en sus manos.
"El camino de los reyes", primera joya forjada en la saga de "El Archivo de las Tormentas", se alza como un coloso en el firmamento de la fantasía contemporánea, prometiendo diez volú;menes de una odisea tejida a lo largo de más de diez años por Brandon Sanderson. Es él quien se erige como el hacedor de mundos que más seguidores congrega en todo el orbe.
"Brandon Sanderson es una leyenda," proclama Alexelcapo, @EvilAFM. Patrick Rothfuss confiesa su fascinación por la obra, mientras Orson Scott Card elogia la sabiduría de Sanderson en comprender las raíces del amor y los entresijos del liderazgo. "Los fans de la fantasía épica esperarán ansiosos la continuación de esta serie," anticipa el Library Journal.
Sumérgete en la narrativa épica de Sanderson, donde cada palabra te envuelve en una experiencia de 45 horas y 43 minutos, tan majestuosamente orquestada por las voces de Francesc Belda y Esther Solans. Un viaje que no se lee, sino se vive al escuchar, y que ha merecido un unánime reconocimiento con una calificación perfecta de 5/5. Esta es la sinfonía que resuena en La Biblioteca Fantasma, un eco que invita a ser parte de la historia.