Hace algunos años, experimenté una ruptura total. Fue tan grave que me tuvieron que atar a la cama de un hospital psiquiátrico para evitar que me hiciera daño.
No tengo ni idea de cuándo comenzó a gestarse mi locura. Tal vez nací genéticamente predispuesto. Tal vez fui alimentando una depresión al callar ciertas cosas para no preocupar a los demás. O tal vez simplemente existen cerebros que, de la noche a la mañana, colapsan y ya está.
En este tiempo he descubierto que cuando confiesas abiertamente que te has vuelto loco, la gente lo considera un tabú. Aunque he narrado este audiolibro para mí, por si las voces vuelven, está dirigido a cualquiera que haya pasado o esté pasando por algo similar, con el objetivo de romper de una vez por todas con el estigma asociado a las enfermedades mentales. Pero si simplemente te apetece jugar a ver el mundo como yo lo vi mientras perdí el contacto con la realidad, este audiolibro también es para ti. Si escuchas atentamente las voces, descubrirás cosas fascinantes como esta:
No es necesario tocar fondo para reconstruirte desde cero. ¿Empezamos?
Esta es una asombrosa testimonio sobre la locura. Un relato en primera persona sobre lo que significa perderse y tener que reconstruirse desde el principio. Una historia llena de vitalidad que te atrapa desde la primera línea.