No reveles a nadie lo que suceda aquí dentro, nunca, susurró Amelia desesperada. Su nuevo jefe, Robert Hardy, era no solo frío y arrogante, sino también dominante y exigente. Además, Amelia sentía un escalofrío recorrer su espalda cada vez que estaba cerca de él, con su apariencia de modelo de GQ.
Robert tenía dos reglas inquebrantables para su empresa. La primera: nunca involucrarse con una empleada. La segunda: nunca romper la regla número uno. Su encanto parecía reservado solo para los clientes y nada de lo que Amelia hacía parecía ser suficiente para él. Cada vez que cometía un error o rompía alguna regla no escrita, temía perder el trabajo que tanto necesitaba.
Sin embargo, un día Robert ordena a Amelia que vaya a su oficina y cierre la puerta. Y lo hace por una buena razón: de repente, Robert comienza a romper sus propias reglas. ¿Y acaso también el corazón de Amelia?
Este es un romance independiente, sin suspenso, con un final feliz garantizado. Además, incluye un adelanto de Bajo Su Control.
¡Advertencia: contenido reservado para adultos!