El audiolibro Márcame, amo narra las impactantes revelaciones que surgieron durante el juicio a Keith Raniere, llevado a cabo en mayo y junio de 2019 en la corte este del Estado de Nueva York. En sus páginas se exploran los antecedentes del grupo que Raniere formó a su alrededor, así como sus cómplices y víctimas principales. Además, se analizan los mecanismos que permitieron a Raniere transformarse de un estafador de poca monta en el líder de una peligrosa secta de esclavas sexuales con presencia en Canadá, Estados Unidos y México.
En este audiolibro, la autora, Roberta Garza, nos muestra que la única forma de neutralizar a estos monstruos que viven entre nosotros y proteger a posibles víctimas es alzar la voz y exhibirlos a la luz. El silencio cómplice, avergonzado o culpable alimenta a los depredadores de cuerpos y almas en este mundo. Por esta razón, es imperativo hablar sobre ellos.
Con una puntuación de 4/5 y una duración de 4 horas y 49 minutos, Márcame, amo es un audiolibro que nos invita a enfrentar los horrores y las atrocidades que ocurren en la oscuridad, para así transformar nuestro entorno en un lugar más seguro y protegido. El relato está narrado por Ana Belén Durán, quien logra transmitir con maestría la intensidad y la gravedad de esta historia.