Los negocios constituyen un poderío insuperable y yo, con mi imperio, tengo como objetivo derrocarlo. Durante muchos años, mi única meta ha sido la venganza. He planeado meticulosamente mi trayectoria profesional, pero jamás me había planteado un plan para mi vida personal.
Sin embargo, Ivy, mi nueva asistente, ha surgido como una amenaza para mis planes. Ella se ha convertido en mi perdición. Si alguna vez llegué a creer en la conexión cósmica, fue en el preciso momento en que la conocí.
Con solo su presencia, ha logrado derrumbar los muros que me protegían. Todo ha cambiado y cada vez que pasamos tiempo juntos, mi mundo y mis expectativas se transforman constantemente.
La necesidad de mantenerme firme y correcto me aleja de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos... y sus deseos en mi cama.
No obstante, obtener lo que tanto he anhelado conlleva consecuencias. En el juego del poder, jamás imaginé que entregar mi corazón sería el sacrificio necesario.