Prohibido creer en historias de amor, la flamante obra literaria de Javier Ruescas, se erige como una atrapante comedia romántica que aborda la amistad, las aventuras y el amor en la era de YouTube.
Nos adentramos en la vida de Cali, una joven de tan solo 17 años cuya existencia se desenvuelve íntegramente en el territorio digital de YouTube. Con dos millones de seguidores en el canal de su familia y un novio que se ha convertido en el youtuber más famoso del momento, Cali se enfrenta a la inquietante problemática de no saber realmente quién es en medio de toda esa vorágine mediática.
Mientras tanto, Héctor, quien reside en un hogar para menores, lucha por desentrañar el misterio que rodea sus orígenes. El único recuerdo tangible que posee de su pasado se reduce a una cinta de casete con una melodía que interpreta una y otra vez en el metro, anhelando que alguien la escuche y la reconozca.
Y así, en un inesperado giro del destino, ambos jóvenes se cruzan y sus destinos se entrelazan de manera ineludible. La clave de su encuentro reside en descubrir el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado que encierra en su interior oscuros secretos. Todo esto, sin vulnerar la única regla impuesta por Héctor, quien se obstina en no creer en el amor.
La cautivadora narración de Clara Schwarze, dotada de una puntuación de 4.3 sobre 5, logra transportarnos a este universo de emociones en un audiolibro que demanda 8 horas y 56 minutos de nuestra atención.