¿Puede una mala decisión determinar el resto de tu vida? Se preguntaba Chloe Ackerman. Hay lugares donde uno se queda y lugares que quedan en uno, y son estos últimos los que logran salvarte.
Después de una serie de trágicas circunstancias, malas decisiones y una amenaza de muerte, Chloe decide huir a Greening Island, un lugar remoto en medio de la nada, marcado por un suceso del pasado. Durante la tranquila temporada baja, donde no hay huéspedes en el Hotel Raventhorp que dirige su tía Lydia, Chloe se esconderá tratando de evitar a quienes trabajan allí.
Un día, Chloe se encuentra con un hombre vestido con ropa de otra época, quien afirma ser Isaac Hamsun y se hospeda en Raventhorp. Para sorpresa de Chloe, Isaac le asegura que es el nuevo director del hotel en 1928, el año en el que mucha gente morirá. Chloe comienza a viajar sin control del presente al pasado y, al darse cuenta de que se está enamorando de Isaac, quien le ha confiado el verdadero motivo por el que está en la isla, hará todo lo posible por cambiar la memoria del tiempo.