Barcelona, 1968. Fuertemente influenciada por su familia, Silvia Muntaner hace su debut en sociedad en el prestigioso Ritz. Sin embargo, a diferencia de las expectativas de su madre, Silvia tiene sueños mucho más ambiciosos. Aquella noche, experimentará el amor por primera vez, abriéndose así un mundo lleno de nuevas posibilidades. A pesar de su estatus como estudiante de Filosofía y Letras, se involucrará activamente en la lucha contra el régimen franquista, un acto completamente distante de su posición social. Además, conocerá el sabor de lo prohibido en los brazos de Rafael, quien no solo alejará a Silvia de su madre, sino que también revolucionará sus vidas para siempre.
Con su fina ironía y una magnífica ambientación, Pilar Eyre nos transporta durante veinticuatro años a una Barcelona en pleno crecimiento, repleta de contrastes, luchas políticas y la esperanza olímpica que anhela el año 1992.
En medio de este contexto, se revelará un escandaloso secreto, una familia arruinada y un amor que sacudirá los cimientos de la sociedad.