Soy Penélope, una agente literaria audaz y perseverante que anhela dar un salto gigante en su exigente carrera. Resido en la plácida San Francisco.
No me caracterizo por ser impulsiva, más bien soy de esas personas que viven en sus mundos de fantasía, nutridos por libros, películas y mi fértil imaginación. No obstante, para alcanzar mis metas, deberé abandonar mi caparazón y cometer algunas locuras.
La primera, tener como objetivo a Frank Beckett, mi escritor favorito y el líder de la lista de autores que persigo para mi agencia. Un hombre a quien admiro, por quien suspiro en secreto y que me hace sentir... ¡Ay! No sé... ¡Es tan enigmático y reservado...! Cada celebridad guarda una faceta desconocida, una personalidad que se oculta más allá de los focos, alejada de los clamores de los fanáticos. Él es sumamente celoso de su privacidad, y colarse en su vida constituirá el mayor de los desafíos. Sin embargo, estoy ansiosa por descubrir ese lado oculto de mi ídolo, pues estoy convencida de que Frank Beckett podría transformar mi vida de manera monumental.
¿Estaré preparada para ser un tiburón o seré devorada como la pequeña pececilla de colores que aseguran que soy?