En Golpes de luz, Julia, una periodista recién separada, decide dejar atrás Madrid y regresar a su pueblo en Galicia junto a su hijo Sebas. Su objetivo es empezar de nuevo y cuidar de su madre. Sin embargo, Sebas está convencido de que su abuela, Luz, es el dios Thor, ya que nunca se separa de su martillo. A pesar de los secretos que esconde y sus extravagancias, Sebas adora a su abuela y la considera una diosa, convirtiendo su jardín en un templo. Para Julia, volver a su casa familiar significa enfrentarse a un pasado lleno de secretos y descubrir la verdad detrás de la desaparición de su padre hace más de treinta años.
En medio de esta historia, se entrelazan temas como el narcotráfico en la Galicia de los años noventa, el mundo de los cuidados y la búsqueda de la verdad. Todo esto está envuelto en un ambiente de humor y habitado por personajes inolvidables.
Con su talento creativo, Ledicia Costas nos presenta Golpes de luz, una novela tierna y salvaje que sigue el éxito de Infamia. Con una puntuación de 4.6/5 y una duración de 8 horas y 1 minuto, este audiolibro promete transportar al lector a una experiencia emocionante y llena de sorpresas.