Tracy Goldstein comprende a la perfección las implicaciones de estar enamorada: ilusiones rotas, pérdida de sus ahorros y ver cómo la empresa que construyó con tanto esfuerzo cae en manos de otro. No está dispuesta a cometer el mismo error. Había sido advertida sobre los hombres. Sin embargo, desde el día en que empieza a trabajar para el frío y distante CEO de S.W. Group, Tracy sabe que está metida en graves problemas. A medida que pasan los días, la tensión entre ellos aumenta y se vuelve cada vez más difícil para Tracy no cruzar la delgada línea entre la cordura y el riesgo.
Sean Winthrop es un padre soltero y uno de los mejores publicistas de Canadá. Su hija, Milla, es su razón de vivir. Coordinar sus responsabilidades profesionales con el papel de padre es un desafío diario y lo último que necesita en su vida es caos. Sin embargo, Tracy Goldstein lleva precisamente caos a su oficina desde que comienza a trabajar como su asistente personal. Desafiante, extrovertida y con una belleza inigualable, Tracy amenaza con arruinar sus intenciones de no permitir que ninguna mujer se acerque de nuevo a su corazón ni al de su pequeña hija.
Cuando el mayor miedo de Sean llega para atormentarlo, Tracy se encontrará entre la espada y la pared. Una Caja de Pandora se abrirá y comenzará a cerrarse sobre ellos. ¿Podrán olvidar sus inseguridades para que el vínculo que ha empezado a surgir entre ambos no se rompa en mil pedazos? ¿O la fuerza del pasado logrará separarlos irremediablemente?