El Anillo del Hechicero reúne todos los elementos para ser un éxito rotundo: tramas, subtramas, misterio, valientes caballeros y relaciones amorosas llenas de corazones rotos, decepciones y traiciones. Te mantendrá entretenido durante horas y satisfará a lectores de todas las edades. Recomendado para formar parte de la biblioteca permanente de todos los amantes de la fantasía. (Libros y Reseñas de películas, Roberto Mattos).
La Marcha de los Reyes nos sumerge en el épico viaje de Thor hacia la madurez, mientras descubre quién es realmente y qué poderes posee, embarcándose en su camino para convertirse en un verdadero guerrero.
Después de escapar de la prisión, Thor se queda horrorizado al enterarse de que ha habido un intento de asesinato contra el Rey MacGil. Cuando MacGil muere, el reino cae en el caos. Mientras todos ambicionan el trono, la Corte del Rey se ve envuelta en dramas familiares, luchas de poder, ambiciones, celos, violencia y traiciones. Un heredero debe ser elegido entre los hijos y la antigua Espada del Destino, fuente de todo su poder, podría ser empuñada por alguien nuevo. Pero todo esto podría cambiar drásticamente: el arma asesina es recuperada y se descubre quién es el verdadero asesino. Al mismo tiempo, los MacGil enfrentan una nueva amenaza por parte de los McCloud, quienes están decididos a atacar nuevamente el Anillo.
Thor lucha por reconquistar el amor de Gwendolyn, pero tal vez no haya tiempo; le ordenan que haga sus maletas, que se prepare junto a sus hermanos de armas para enfrentar Los Cien, cien días agotadores en los que todos los miembros de la Legión deben sobrevivir. La Legión deberá atravesar el Barranco, más allá de la protección del Anillo, y navegar por el Mar Tartuvio hacia la Isla de la Niebla, de la cual se rumorea que está custodiada por un dragón, como parte de su iniciación en la madurez.
¿Lograrán regresar? ¿Sobrevivirá el Anillo en su ausencia? Y finalmente, ¿Thor descubrirá el secreto de su destino?
Con su sofisticada construcción de un mundo imaginario y personajes bien caracterizados, La Marcha de los Reyes es una épica historia de amigos y amantes, de rivales y pretendientes, de caballeros y dragones, de intriga y conspiraciones políticas, de alcanzar la madurez, de corazones destrozados, de decepciones, ambición y traición. Es un relato de honor y valor, de muerte y destino, de hechicería. Una fantasía que nos transporta a un mundo que nunca olvidaremos y que disfrutarán personas de todas las edades y géneros.