En esta obra, Robin Norwood nos brinda un sendero para que todas aquellas mujeres que aman en exceso puedan aprender a amarse a sí mismas y formar una relación de pareja saludable, feliz y perdurable.
¿Cómo cambiar nuestra forma de amar y así dejar de sufrir?
Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas giran en torno a él, a sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con 'él...', es que estamos amando demasiado. Cuando justificamos su mal humor, indiferencia y desaires e intentamos ser su terapeuta, es que estamos amando demasiado.
Este audiolibro, con una calificación de 5/5, ha estado apoyando durante tres décadas a millones de mujeres que, por razones equivocadas, se han vuelto adictas a los hombres incorrectos. Porque cuando estar enamorado implica sufrimiento, eso significa que estamos amando demasiado. Es por eso que la reconocida terapeuta Robin Norwood presenta un programa claro y completo para reconocer, comprender y pasar de amar en exceso a alguien que nos causa dolor, a amar lo suficiente como para detener ese dolor.
A través de los testimonios de numerosas mujeres que han experimentado esta situación en primera persona, Norwood nos explica, uno a uno, los pasos necesarios que debemos tomar para liberarnos del amor tóxico y construir una relación saludable, brindándonos así la esperanza necesaria para encontrar la felicidad.