Jackson Miller, un joven oficial de policía, se encuentra en una continua lucha por obtener justicia para su hermana Pandora, quien ha perdido todo. Inmerso en esta batalla, Jackson no se ha dado cuenta de que su hermana solo quiere seguir adelante y olvidar.
A pesar de la ausencia de sus padres, Jackson se esfuerza por ser un modelo a seguir para Pandora. Sin embargo, el joven también tiene sus defectos, ya que es irresistible para muchas mujeres debido a su combinación de chico malo y chico bueno. ¿Quién podría resistirse a un policía que siempre aparece cuando algo malo sucede?
Evangeline Niggel ha vivido al lado de Jackson desde que tiene memoria. Junto a su hermano Ethan, su madre y su gato Otelo, Eva adora las novelas y está a punto de comenzar sus estudios en la Universidad de Londres. Sin embargo, no tiene idea de lo que le depara la vida en los próximos meses.
Nunca podría haber imaginado todo lo que experimentaría: amor, felicidad, odio, miedo, dolor y libertad. Cuando los sentimientos surgen por alguien que no debería, todo se vuelve caótico.
Sin embargo, los caminos tan paralelos de Jackson y Eva finalmente colisionarán, dando lugar a algo que nunca debió haber sucedido. Ahora, Jackson se enfrenta a la difícil decisión de seguir a su corazón o a la ley.