MÁS DE 1.000.000 DE COPIAS VENDIDAS EN TODO EL MUNDO. AHORA UNA PELÍCULA DE NETFLIX PROTAGONIZADA POR MILA KUNIS.
Los seguidores de Perdida o de La chica del tren encontrarán en esta novela una historia perfecta y completamente adictiva. Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no tuvo la mejor adolescencia. Sin embargo, ahora, con un trabajo glamuroso, un armario lleno de prendas caras y un apuesto novio, está muy cerca de vivir esa vida perfecta y frívola por la que tanto ha trabajado.
Pero Ani guarda un secreto. Hay algo en su pasado que aún la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo. Con una voz y estilo únicos, llenos de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la insoportable presión bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo todo bajo control.
Jessica Knoll, editora en Cosmopolitan y articulista para la revista Self, nos presenta su novela debut con una historia que la ha catapultado como una de las autoras revelación norteamericanas con mayor proyección internacional. Criada en Filadelfia y graduada en la Shipley School de Pensilvania, Knoll reside actualmente en Nueva York junto a su marido.