Claudia vive una vida llena de comodidades y placeres, con un trabajo que le permite ser espontánea y una cama siempre ocupada por atractivos hombres. Sin embargo, todo su mundo cambia cuando la policía la busca repentinamente en el bar en el que trabaja.
A partir de ese momento, Claudia se ve envuelta en un misterio que la obligará a enfrentar situaciones desconocidas. Además, se encontrará con la enigmática presencia de Arthur, un hombre que parece estar involucrado en todo este embrollo.
Esta historia, que combina amor, intriga, erotismo y humor, nos muestra una divertida comedia que no dejará al lector indiferente.
Houston, tenemos más de un problema es el primer libro de una saga que sigue las aventuras de tres amigas: Claudia, Daniela y Vera. Cada una de ellas vivirá una emocionante y misteriosa historia de amor. ¿Serán capaces de resolver los enigmas que las rodean? ¿Conseguirán conquistar los corazones de esos atractivos hombres? Estas novelas nos llevarán a través de un fascinante viaje alrededor del mundo.
El autor de esta obra, García de Saura (seudónimo de Carmen María), descubrió su pasión por la escritura en 2015 después de dedicarse a la administración y la pintura. Desde entonces, ha publicado varias series de novelas eróticas y románticas, siempre añadiendo su toque característico de humor. Ha recibido varios premios por sus novelas eróticas y de autoedición, y ha vendido más de 41.000 copias, logrando el primer puesto en las listas de ventas de Amazon, El Corte Inglés y Kobo en varias ocasiones.