Una historia fascinante y exquisitamente redactada que, a través de un misterio intrigante, profundiza en el poder de la memoria y nos sumerge en las emociones más crudas de la condición humana. Un emocionante thriller que solo Gillian Flynn, la autora de Perdida, sabe crear con maestría.
La vida de Libby Day cambió para siempre cuando, a los siete años, su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas. Libby logró escapar con vida y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló como el culpable.
Veinticinco años después, el Kill Club, una sociedad secreta obsesionada con crímenes famosos, encuentra a una Libby desgastada por el paso del tiempo y ansía que les ayude a desenterrar los misterios que quedaron sin resolver aquella fatídica noche, tal vez en busca de pruebas que absuelvan a Ben. Libby aceptará sumergirse en su pasado y volver a relacionarse con personas que había deseado olvidar, siempre y cuando reciba una compensación.
Sin embargo, lo que Libby desconoce es que una verdad inimaginable saldrá a la luz, poniéndola nuevamente en peligro y obligándola a huir de la muerte en una carrera desesperada.