¿Cómo pueden tener el mismo sueño cuatro personas? ¿Por qué iban a suicidarse después de soñarlo? John Verdon, el aclamado autor de thriller a nivel internacional, ha vuelto con una nueva obra que recordará a sus seguidores el ritmo cinematográfico de su escalofriante novela debut Sé lo que estás pensando.
Cuatro personas, desconocidas entre sí y provenientes de diferentes partes del país, relatan haber tenido el mismo sueño: una pesadilla recurrente en la que destaca un cuchillo ensangrentado con la empuñadura esculpida en forma de cabeza de lobo.
Posteriormente, todos los hombres son encontrados muertos: sus muñecas cercenadas por una daga, aparentemente casos de suicidio. La policía pronto descubre que las víctimas tenían dos hechos en común: habían pernoctado recientemente en un antiguo y misterioso hotel en las montañas de Adirondack y habían consultado al mismo hipnoterapeuta.
Gurney se apresura a resolver otro enigma imposible, que esta vez desorientará tanto su mente como su corazón.
Una trama sorprendente y compleja que nos plantea por qué permitimos ser vigilados a pesar de temer por nuestra privacidad e intentar protegerla.
Involucrado en la resolución de su caso más desconcertante hasta la fecha, Dave Gurney se enfrentará no solo a un ingenioso asesino que aparentemente controla los sueños de sus víctimas, sino también a una despiadada unidad de la CIA con un programa tan oscuro como peligroso.