Cuando cinco mujeres hiperexitosas, bellas y tremendamente competitivas aceptan participar en un reality show llamado Dig Diggers en la ciudad de Nueva York, los ejecutivos de la cadena esperan que el programa esté lleno de pequeños agravios, ataques viciosos y chismes... minucias. Sin embargo, lo que no se imaginan es que la segunda temporada del reality terminará en asesinato. Cada una de las cinco mujeres oculta algo oscuro tanto a los espectadores como a los productores y entre ellas mismas. Y con un cadáver de por medio, su mayor deseo es mantener esos secretos ocultos.
La hermana favorita nos presenta una mirada ardiente a las presiones a las que se enfrentan las mujeres en la sociedad actual, incluyendo una incisiva crítica a los lazos de hermandad femenina, que en apariencia son amigables y venerables, pero que en realidad son implacables en su presión social y capitalista para mantenerse siempre jóvenes, relevantes y, en definitiva, vendibles.
Jessica Knoll, editora en Cosmopolitan y articulista para la revista Self, nos ofrece esta novela que nos sumerge en el mundo de las mujeres de éxito y nos muestra el lado oscuro de la fama y la presión social. Con su debut literario, La chica que lo tenía todo, se ha convertido en una de las autoras revelación norteamericanas con mayor proyección internacional.