Leo, protagonista de la historia, se encuentra en un estado de infelicidad constante debido a varios factores que le atormentan. Por un lado, la universidad le está consumiendo por completo, dejándole sin vida. Además, el hecho de mantener sus marcas en atletismo le causa conflictos con su familia. Por si fuera poco, su relación con sus amigas está fracturada, sin hablar siquiera entre ellas. Pero la mayor adversidad se le presenta cuando le asignan el trabajo más importante del semestre junto al peor compañero posible.
Ashford es un enigma envuelto en misterio y su inexpresividad genera una tensión e incomodidad insoportable. Parece imposible resolver qué se esconde tras su enigmática personalidad.
Sin embargo, en el momento menos esperado, Leo y Ashford se verán enfrentados a una elección trascendental. Deberán decidir si serán el apoyo que tanto necesitan el uno para el otro, o si se convertirán en los más crueles enemigos.
La narración de Victoria Resco nos sumerge en una historia intrigante y cautivadora. El autor logra transmitirnos la angustia y la inquietud de los protagonistas a través de su prosa magistral y su habilidad para crear situaciones de tensión. Nos lleva de la mano a través de las vicisitudes y emociones de estos personajes tan complejos, manteniéndonos en vilo durante las 8 horas y 35 minutos de duración del audiolibro.
El estilo narrativo de Victoria Resco es ameno y fluido, logrando mantenernos enganchados a la historia y deseando descubrir qué sucederá a continuación. Aunque el audiolibro obtiene una puntuación de 4 sobre 5, la calidad de la narración y la trama nos hacen olvidar cualquier posible debilidad argumental.
En resumen, El silencio perfecto es una historia emocionante y atrapante, que nos sumerge en el mundo universitario y nos brinda personajes complejos y enigmáticos. Una historia que nos muestra la importancia de las decisiones y del apoyo mutuo en la lucha por la felicidad.