En un recóndito rincón donde las jóvenes problemáticas, fruto de madres solteras o que han cometido un desliz, desaparecen en la oscuridad. ¿Será capaz Fiona Sheridan de desentrañar el misterio que envuelve a Idlewild Hall? Vermont, 1950. Existe un lugar para aquellas jóvenes que nadie quiere, las que causan problemas, las hijas ilegítimas, las que poseen una belleza que despierta más de lo que conviene.
Ese lugar se denomina Idlewild Hall. Y en el pequeño pueblo donde se encuentra, los rumores de que está embrujado susurran entre sus habitantes. Cuatro compañeras de habitación en la escuela comparten sus miedos en susurros... Hasta que una de ellas desaparece misteriosamente. Vermont, 2014. A pesar de todos los esfuerzos, la periodista Fiona Sheridan es incapaz de dejar de analizar una y otra vez los sucesos que rodearon la muerte de su hermana mayor. Hace veinte años, su cuerpo fue hallado en un campo repleto de maleza cerca de las ruinas de Idlewild Hall. A pesar de que el novio de su hermana fue juzgado y declarado culpable de asesinato, ella no puede sacudirse la sospecha de que algo no encaja en el caso.
Al descubrir que Idlewild Hall está siendo restaurado por un benefactor anónimo, decide escribir un relato sobre ese lugar. Sin embargo, durante el proceso de rehabilitación se producirá un asombroso descubrimiento que relacionará la muerte de su hermana con secretos del pasado que deben permanecer ocultos... y con una voz que no puede ser silenciada.