En Vivo o Muerto, Michael Robotham nos presenta a un peculiar protagonista: Audie Palmer, un héroe vulnerable y honorable envuelto en un enigmático misterio, dispuesto a llevar al lector en una inolvidable persecución.
Condenado a pasar los últimos diez años de su vida en prisión por un violento robo, en el que murieron cuatro personas, incluyendo a dos miembros de la banda de asaltantes, todos creen que Audie sabe dónde se encuentra el dinero desaparecido, que asciende a siete millones de dólares.
Durante su encarcelamiento, Audie ha sido constantemente agredido, apuñalado y amenazado tanto por los guardias como por otros reclusos y mafiosos, todos ellos buscando la respuesta a una única pregunta: ¿dónde se esconden los siete millones de dólares que desaparecieron hace casi una década? Sin embargo, repentinamente, Audie desaparece un día antes de cumplir su condena. En ese momento se inicia una frenética y desesperada búsqueda por encontrarlo. Lo que nadie sospecha es que Audie no está huyendo, sino intentando salvar una vida, y no solo la suya propia.
Michael Robotham, ganador del prestigioso Gold Dagger, nos deleita con su talento australiano al sorprender al mundo entero con su primera novela Sospechoso en 2002, la cual ha sido publicada en más de veinticuatro países. Desde entonces, ha fascinado a los lectores con once novelas más, vendiendo más de veinte millones de ejemplares en todo el mundo. Con un estilo cautivador, Robotham nos sumerge en un emocionante y trepidante thriller donde se entremezcla la intriga, la acción y la lucha por la supervivencia. Sin duda, una lectura que mantendrá al lector en vilo durante sus 15 horas y 12 minutos de duración.