Muchas mujeres sienten que, independientemente de sus esfuerzos, experimentan fracasos en sus acciones, que nadie las ama realmente, que son menospreciadas injustamente, y que en muchos aspectos dependen del hombre a su lado... La eterna costilla de Adán; él primero, y luego ella.
Enfrentarse a vivir sin esta carga que persigue a la mujer es un desafío al que este audiolibro, del renombrado psiquiatra Dr. José Miguel Gaona, te ayudará. A través de él, comprenderás que la autoestima es la mejor arma para empoderarnos y el pilar fundamental para una vida plena. Aprenderás que es necesario esforzarse cada día para mantener la confianza en nosotras mismas y así poder enfrentar situaciones de sumisión en la pareja, la dependencia de los hijos, el malestar en el trabajo, la relación con nuestro propio cuerpo y el inevitable proceso de envejecimiento.
Este audiolibro te ofrece una dieta de autoestima poderosa para identificar las situaciones en las que puedes mejorar y a través de ejercicios prácticos, lograrás la sensación de ser capaz y así volar en tu vida diaria sin restricciones. La puntuación de este audiolibro en mi clasificación personal es de 4.2 sobre 5. Su duración es de 5 horas y 14 minutos.




























