En la Ciudad de Abajo, una reinterpretación del imaginario supernatural mexicano y la mitología prehispánica, se desata el suspenso y el terror. Bajo la superficie de la Ciudad de México, se esconde una ciudad llena de seres del inframundo que están ansiosos por liberarse y salir a la luz.
Extraños sucesos comienzan a ocurrir en la metrópolis: una plaga de grillos negros invade las calles, 11 niños desaparecen misteriosamente y una bestia desconocida se desplaza por el sistema de drenaje. Todos estos fenómenos son el resultado de los seres prehispánicos de la Ciudad de Abajo, quienes, después de haber permanecido dormidos durante 500 años, han regresado para reclamar su territorio.
El audiolibro Ciudad de abajo, narrado por Alfonso Herrera, Mabel Cadena, Humberto Vélez y un elenco completo, transporta al oyente a un mundo oscuro y fascinante. La duración del audiolibro es de 7 horas y 38 minutos, y ha recibido una puntuación de 4.2 sobre 5 en mi plataforma de reseñas literarias, La Biblioteca Fantasma.
Sumérgete en esta intrigante historia que combina elementos de mitología, suspenso y terror, mientras descubres los secretos ocultos de la Ciudad de Abajo. Una aventura que te mantendrá al borde de tu asiento y te dejará con ganas de más.