Gracias por brindarme entretenimiento... Andre. Eso es lo que estaba escrito en la nota que estaba junto a un vaso de jugo de naranja y una magdalena al lado de mi cama. Eso era todo. No había número de teléfono ni ningún mensaje adicional. Ni siquiera sé cuál es su apellido ni dónde vive.
¿En serio? ¿Casi destrozamos la enorme cama King size de la habitación de hotel (¡dos veces!) y mi aventura de una noche ni siquiera se toma la molestia de decir adiós? Dios, espero no volver a ver a ese idiota nunca más.
Pero parece que el Universo tiene otros planes para mí. Porque, cuando comienzo en mi nuevo trabajo, ¿quién resulta ser mi nuevo jefe? Exacto, el sr. Estoy-buenísimo-y-lo-sé. Sería más divertido que sacarme una muela que ser su asistente. Es frío, arrogante y exigente, y nada de lo que hago parece ser lo suficientemente bueno para él. Si no necesitara el dinero desesperadamente, renunciaría en este mismo instante.
Eso es hasta que... ocurre lo impensable. Cuando el quinto test de embarazo muestra dos líneas, debo enfrentar la verdad: ¡Estoy embarazada de mi jefe!
¡Este romance de enemigos a amantes presenta a un héroe con un gran... ego y un romántico felices para siempre que te hará temblar las piernas!
Amando al Enemigo puede ser disfrutado de forma independiente.
Reservado para adultos.