La vida de Ben De Backer ha cambiado de forma drástica en apenas unos días: un nuevo hogar, una nueva escuela... y un trastorno de ansiedad como resultado de revelar su verdadera identidad a sus padres. Al salir del clóset frente a ellos, es expulsado de su casa y debe mudarse con Hannah, su hermana mayor a quien no ha visto en años, y su esposo Thomas, un profesor de Química en su nueva escuela. Ben solo desea pasar desapercibido y graduarse en paz, por lo que decide ocultar su verdadera identidad ante sus compañeros... pero sus esfuerzos por ser invisible no duran mucho.
Nathan Allen, un chico extrovertido y carismático, decide ayudarlo a adaptarse a su nuevo entorno y, aunque Ben no está muy seguro al principio, su amistad crece rápidamente. A medida que pasan más tiempo juntos, sus sentimientos evolucionan y lo que comenzó como una serie de eventos desafortunados podría convertirse en la oportunidad perfecta para comenzar una nueva vida, sin máscaras ni escondites.
Trágica y divertida a la vez, Te deseo todo lo mejor es una historia que celebra la vida, la amistad y el amor. Es el perfecto ejemplo de que la esperanza triunfa sobre la adversidad.