En el último tramo de su carrera, el detective Josh Lauper se enfrenta a uno de los casos más brutales de su intachable trayectoria. En compañía de su colega, Margaret Casidi, presencia la escena de un crimen espeluznante: un joven yace en la orilla del río Kansas, con sus genitales abrasados y evidentes señales de violencia. Los primeros indicios apuntan a un ajuste de cuentas, pero la realidad es mucho más aterradora e inquietante.
Mientras tanto, el verdugo continúa su plan, poniendo en jaque a los investigadores y llevándolos a una carrera contrarreloj. Nadie lo vio venir, nadie estaba preparado. Ni siquiera el autor predijo el desenlace de su propia obra. Un crimen aterrador. Dos tramas conectadas que convergen en un desenlace perturbador e inesperado.
Marta Martín Girón, autora bestseller de Dama Blanca, y Marcos Nieto Pallarés, autor bestseller de El asesino indeleble, nos presentan una novela policiaca escrita a cuatro manos, impregnada de altas dosis de misterio y suspenso, que ha conquistado a miles de lectores.