Sherlock Holmes, el detective más brillante de todos los tiempos, tiene la capacidad de resolver de manera fascinante los misteriosos crímenes que azotan el Londres de finales del siglo XIX y principios del XX.
Con su genialidad en la observación, la deducción lógica y la ciencia forense, Holmes es capaz de encontrar sentido en cada detalle, por insignificante que parezca. A lo largo de esta completa colección que incluye las cuatro novelas y los 56 cuentos, Holmes y su fiel compañero, el Dr. Watson, resuelven los crímenes más terroríficos y complejos que llegan a la estación de policía de Londres, Scotland Yard. Una vez que escuchas una historia de Sherlock Holmes, no podrás resistir la tentación de continuar con las demás para descubrir cómo desentraña asesinatos, casos amorosos complicados, robos y otros misteriosos crímenes.
El escritor inglés Sir Arthur Conan Doyle creó este personaje inmortal que ha trascendido los confines de la literatura y que ahora también ocupa un lugar especial en el cine y la televisión. Desde entonces, Sherlock Holmes se ha convertido en uno de los mayores referentes de la cultura literaria y popular.