Últimamente, en la Biblioteca Fantasma, ha llegado un audiolibro fascinante que nos sumerge en el mundo del Trastorno de Personalidad Narcisista. Leticia Caballero, la autora, nos revela que este trastorno es mucho más común de lo que creemos, afectando al 1% de la población. Sin embargo, solo entre el 2 al 16% de estas personas reciben un diagnóstico y tratamiento adecuado.
La protagonista de esta historia es una persona narcisista, alguien con una autoestima desmedida que solo se preocupa por satisfacer sus propios intereses y no por las necesidades de los demás. Esto puede resultar perjudicial tanto para sí mismo como para quienes lo rodean, ya sea familia, amigos, conocidos o pareja. En su peor versión, el narcisista puede llegar a abusar de sus víctimas, sometiéndolas a constantes humillaciones y atropellos con el objetivo de demostrar su superioridad.
En Recuperándose del abuso narcisista, nos adentramos en un viaje lleno de información valiosa. Encontraremos las características del trastorno narcisista de la personalidad, los comportamientos más comunes junto con estrategias para superar el abuso y las secuelas que deja en las víctimas. Además, aprenderemos sobre el origen y las consecuencias de la conducta narcisista en la crianza.
Este audiolibro nos guía hacia la superación del abuso narcisista, brindándonos las herramientas necesarias para enfrentar sus repercusiones. El conocimiento es poder y, gracias a esta guía, todos aquellos que han vivido el abuso podrán recuperar su vida y forjar su propio destino.
La valoración de este audiolibro en La Biblioteca Fantasma es de 4.3/5, con una duración de 3 horas y 31 minutos. Así que, si estás listo para sumergirte en el apasionante mundo del Trastorno de Personalidad Narcisista, no dudes en darle una oportunidad a este audiolibro. ¡Escúchalo y descubre cómo recuperarte del abuso narcisista!