En una estación de metro, una extraña susurra: Coge a mi bebé. La mujer desconocida le entrega a Morgan Kincaid al niño en sus brazos, pronunciando su nombre. Luego, la mujer salta a las vías del tren. En un instante, la vida de Morgan cambia para siempre. Ella no había visto antes a esa mujer perturbada y no puede entender por qué le entregó a su bebé y se suicidó. Además, se pregunta cómo esa mujer conocía su nombre.
La policía detiene a Morgan para interrogarla y descubre que la mujer se llamaba Nicole Markham, una influyente ejecutiva de una reconocida marca de accesorios deportivos llamada Breathe. Sin embargo, no hay testigos que puedan corroborar su versión de los hechos, lo que la convierte en sospechosa de asesinato.
Para probar su inocencia, Morgan deberá investigar los últimos días de la vida de Nicole. ¿Era Nicole una madre paranoica o se encontraba en peligro? A medida que cosas extrañas comienzan a suceder en la vida de Morgan, se da cuenta de que también puede estar en peligro.
Este trepidante thriller revela hasta dónde puede llegar una mujer para proteger a su bebé, incluso cuando tenga que sacrificar su propia vida.
Un thriller emocionante en el que descubriremos lo lejos que una mujer está dispuesta a llegar para proteger a su bebé, aun cuando lo que tenga que sacrificar sea su propia vida. - Toronto Star
Un debut sobresaliente. La tensión se siente en cada página. Los fans del suspense psicológico devorarán esta novela. - Publishers Weekly, reseña destacada
Una maravillosa novela sobre la ansiedad de una madre, secretos matrimoniales, amistades femeninas, además del terror en el transporte público. Un thriller psicológico de primera categoría. - Toronto Life.