Si estás escuchando este relato es porque el título ha captado tu atención. ¿Te gustaría decirle esto a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener esa sonrisa que se ha dibujado en tu rostro durante un largo rato? Pues bien, esta es la novela perfecta para ti.
Podríamos contarte con más o menos gracia de qué va la historia, para que puedas hacerte una idea: que si la protagonista, Sara, es muy agradable, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿acaso has oído alguna vez algo parecido?), que si es un tanto obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida de Sara se complica y se encuentra en una situación caótica cuando en la misma semana su padre deprimido, su hermana rebelde, su excéntrico prometido y sobre todo, su novio al que no ha visto en mucho tiempo, deciden mudarse a vivir con ella, convirtiendo su apartamento en un verdadero camarote de los hermanos Marx.
Pero sería mejor no contarte más, porque disfrutarás mucho más leyendo esta historia. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos varias horas de diversión descabellada como hace tiempo no experimentas.