La primera audionovela del formidable escritor Joël Dicker, reconocido como un fenómeno planetario por Babelia y como el niño prodigio literario irritante por The New York Times, nos sumerge en Los últimos días de nuestros padres. Narrada por el talentoso Juan Magraner, este audiolibro ha sido calificado con una puntuación de 4.3 sobre 5 por su calidad excepcional. Con una duración de 13 horas y 42 minutos, este emocionante relato nos transporta al año 1940, donde Winston Churchill idea una estrategia que cambiará el curso de la guerra: la creación del Special Operations Executive (SOE), una sección de los servicios secretos encargada de llevar a cabo sabotajes desde el interior de las líneas enemigas.
En medio de este contexto histórico, el joven Paul-Émile parte de París hacia Londres con el objetivo de unirse a la Resistencia. Pronto, es reclutado por el SOE junto a un grupo de valientes compañeros. Después de un riguroso entrenamiento, estos jóvenes protagonistas experimentarán el amor, el miedo y la amistad, siendo enviados en misión a la Francia ocupada por los nazis. Sin embargo, el contraespionaje alemán ya está alertado.
Joël Dicker, quien más tarde cautivará a más de dos millones de oyentes y lectores con su aclamada obra La verdad sobre el caso Harry Quebert, nos ofrece en esta audionovela una historia fascinante y personajes inolvidables ambientados en uno de los episodios secretos de la Segunda Guerra Mundial. De esta manera, demuestra una vez más su habilidad para crear relatos memorables. No te pierdas Los últimos días de nuestros padres, una obra galardonada con el Premio de los Escritores Ginebrinos.