Si hay algo más aterrador que una pesadilla es que dicha pesadilla se repita una y otra vez. Y entre nuestros peores temores, pocos son tan angustiantes como la desaparición de un niño sin dejar rastro alguno.
Precisamente eso es lo que ocurre al comienzo de esta fascinante novela. En medio del bullicio de un concurrido centro comercial, un depredador acecha, seleccionando cuidadosamente a su próxima presa. Esos pocos instantes, esas breves líneas de espera, serán los últimos momentos de tranquilidad para los protagonistas de una historia que va más allá de las palabras trepidante, imposible de soltar y sorprendente. Estos calificativos simplemente no hacen justicia a la intensidad y emoción que se experimenta al leer estas páginas.
Carme Chaparro, en su primera novela titulada No soy un monstruo, no solo lleva a sus personajes al límite, sino que también desafía a sus lectores a sumergirse en una prueba de voluntad y adrenalina. Tanto ellos como nosotros, los lectores, salirmos indemnes es improbable. Es momento de comprobarlo por nosotros mismos.
Biblioteca Fantasma le otorga a este audiolibro una calificación de 4.3 sobre 5 estrellas, y una duración de 10 horas y 11 minutos.