La implacable lucha por sobrevivir y una voluntad de hierro han convertido a Chase Beckett en una figura mediática incuestionable, cuyos titulares todos anhelan. Sus feroces movimientos en el hielo hacen que los fanáticos de su equipo de hockey lo busquen, mientras que las mujeres lo desean por su fama tras las sábanas. La actitud despreocupada y una sonrisa arrogante son su mejor defensa para resguardar su lado vulnerable. Acostumbrado a tener el control en todos los aspectos de su vida, Chase no está dispuesto a tolerar que una mujer entrometida, por muy hermosa y vibrante que sea, le diga qué puede o no hacer, especialmente si Alicia posee las armas para descubrir secretos que él prefiere mantener ocultos.
Después de abandonar Seattle y de sufrir una trágica pérdida familiar, Alicia Krutcher se muda a Chicago en busca de un nuevo comienzo. Su jefa le asigna una tarea desagradable: mejorar la reputación problemática de Chase Beckett ante los medios. Pronto se da cuenta de que este famoso jugador no solo es arrogante, inteligente y demasiado atractivo para su gusto, sino que también cuenta con un encanto que aparece en momentos inesperados. A medida que se adentra en el mundo personal de Chase, Alicia comprende que el verdadero desafío radica en proteger su propio corazón.
¿Se inclinará la balanza hacia la pasión y los profundos sentimientos, o se arriesgará a perderlo todo en busca de la redención?