¡Saludos! Me presento, soy Vega y mi vida ha sido una auténtica locura en los últimos meses. Huyendo de Madrid - por razones que prefiero no mencionar -, llegué a Barcelona, donde mi amiga Melissa vive desde hace tiempo. Me instalé en un edificio muy bonito. ¿El problema? Mi vecino. Un auténtico Adonis hecho realidad. ¡Vamos! Que le pediría a los Reyes Magos, a Papá Noel y a mi padre que me lo regalasen en mi cumpleaños. Sin embargo, tiene un cartel en la frente que dice: ¡Peligro!. ¿Cómo lo sé? Porque soy psicóloga y entiendo de esas cosas...
¿Qué? ¡Sí! Soy psicóloga y, además, ¡me encanta! Puede sonar cliché, pero me desenvuelvo bien rodeada de problemas y situaciones diversas.
Bueno, lo que les estaba contando es que tengo un vecino estupendo, es informático - aunque prefiere que no lo llame así, ya que es analista programador y hace muchas más cosas que simplemente teclear, ¡pero vamos! Para mí, solo teclea. ¡Shhh! Mantengamos el secreto - y además, es fotógrafo. Y ¿cuál es el problema? En realidad, ninguno en particular... ¡Mentira! En realidad, hay miles pero el más importante es que me hace sentir... ¿cómo lo explico? Pues eso, me hace sentir extraña, y ¡yo nunca me siento extraña!
Advertencia de lenguaje explícito: debes tener 18 años o más para adquirir este programa.