Un equipo de arqueólogos que investiga la erosión costera en la bahía norte de Norfolk se pone en contacto con la doctora Galloway al descubrir seis cuerpos enterrados bajo un acantilado, severamente deteriorados por el paso del tiempo. La situación se torna incómoda para Ruth y el detective Harry Nelson, ya que deben desentrañar el pasado mientras Nelson intenta ocultar su relación con Ruth a su esposa Michelle.
Las pruebas demuestran que los cuerpos han estado allí por más de setenta años, conservados en la arena. El misterio de sus muertes parece remontarse a la Segunda Guerra Mundial, una época donde Gran Bretaña era amenazada por una gran invasión.
Nelson entrevista a los habitantes más ancianos del pueblo y gracias a Jack Hastings, político adinerado y dueño de Sea's End, se entera de la existencia de un grupo de defensa local liderado por el difunto padre de Jack, Buster Hastings. Aunque la mayoría de los miembros del grupo han fallecido, Nelson logra encontrar a uno de ellos, Archie Whitcliffe. Sin embargo, el anciano se niega a hablar sobre lo sucedido, ya que ha realizado un juramento de sangre con sus compañeros para guardar el secreto. Pocos días después, Nelson recibe la noticia de la muerte de Archie. Difícilmente puede ser una simple coincidencia...
Puntuación del audiolibro: 4.5/5 Duración del audiolibro: 9 horas y 57 mins.