Olivia anhela ser madre, un deseo que ha tenido desde siempre, pero el destino ha tenido otros planes para ella. A los treinta y cinco años, después de haberse retirado de las pasarelas por muchos años, ella le hace una propuesta a su exmarido.
Taylor Gardner es uno de los modelos más reconocidos a nivel mundial. Ha pasado la mitad de su vida viajando de un extremo a otro del planeta, desfilando para renombrados diseñadores y disfrutando de su soltería tras haber pagado el precio de romper el corazón de su amor verdadero.
Cuando Taylor escucha la petición de Olivia... se queda completamente atónito. Pero rápidamente contraataca con sus propias condiciones, las cuales Olivia acepta. Lo que ha sido durante casi una década un divorcio tranquilo y amistoso, se transformará en una espiral de emociones intensas, miedos, instintos, cambios y dudas.
Nueva York. La industria de la moda. Pasarelas, sesiones de fotos y viajes alrededor del mundo. Glamour. Un mundo lleno de luces que a veces resultan deslumbrantes.
Y en medio de todo esto, el recuerdo de un tiempo en el que Taylor y Olivia eran simplemente un chico y una chica que se amaban más de lo que podían asumir.