¿Qué sucede después de cruzar la línea roja? Un emocionante y estremecedor thriller sobre la guerra sucia y sus consecuencias.
Púa, soy yo. Me queda poco. Te necesito.
Con este inesperado mensaje, el pasado regresa para sacudir la vida de un antiguo agente secreto, ahora sin el respaldo de su organización. Participó en la guerra sucia del Estado, convencido de su causa: la defensa de una sociedad democrática y de las víctimas inocentes frente al terrorismo. Pero el tiempo ha pasado, las cosas no salieron como esperaba y la justificación está muy lejana, mientras él mismo ya no puede abandonar el lado oscuro. La enigmática comunicación que acaba de recibir lo reclama una vez más.
Postrado en el hospital, Mazo necesita que su antiguo compañero Púa lo ayude en una misión muy personal que ya no puede llevar a cabo. Su hija está en peligro y debe alejarla de la vida que lleva y de quienes la rodean, sin importar el precio. Solo alguien como Púa es capaz de llegar hasta el final para lograrlo. La llamada de su amigo lo retorna a los días en el precipicio, a la memoria de sus acciones y a las sombras de su propia naturaleza.
Un magistral thriller que explora la condición humana. Púa se adentra en el corazón del verdugo y profundiza en el efecto irreversible que conlleva cruzar los límites.