Los días que nos quedan, un thriller escalofriante de Lorena Franco, tiene lugar en la región rural de Cataluña. En este audiolibro, somos introducidos a Olivia, una mujer que trabaja en el programa de sucesos paranormales más importante del país. Aunque uno podría pensar que está acostumbrada a sentir el hormigueo en la nuca que indica que está siendo observada por espíritus, Olivia es igual que tú y yo, también siente miedo. Su vida cambió drásticamente cuando descubrió el cuerpo sin vida de su madre una noche fatídica.
Veinte años después de este suceso traumático, Olivia se ve afectada por la misteriosa desaparición de Abel, su novio y compañero de trabajo, en el inquietante bosque de los suicidios de Japón, Aokigahara. Después de un accidente en la ermita de San Bartolomé en Soria, que la deja en coma durante varios días, Olivia decide tomar un descanso en su vida rutinaria y regresar a su pueblo natal, Llers. Sin embargo, Llers es conocido como el pueblo de las brujas y Olivia debe soportar la compañía de su malhumorada abuela mientras se reencuentra con amigos de su juventud y su primer amor, Iván, quien ahora es un periodista reconocido.
Juntos, Olivia e Iván investigarán el oscuro pasado de Llers y las verdaderas causas que llevaron a la muerte trágica de su madre. Pero lo que descubrirán removiendo el pasado puede ser aún más aterrador que cualquier acontecimiento paranormal. Este audiolibro, narrado por Irene Miras, tiene una duración de 12 horas y 11 minutos y ha recibido una puntuación de 4.5 sobre 5.