Escúchame bien, porque te voy a contar la historia de una ciudad sin mar, donde la gente desaparece misteriosamente durante la oscura noche. En este misterioso lugar, encontrarás a un poeta, quien cansado de tomar decisiones equivocadas, busca la ayuda de un puñado de cerillas para guiar su destino. Además, conocerás a una mujer fuerte pero de corazón frágil, y a un bar que se convierte en el refugio de los locos de la ciudad.
En este bar, te encontrarás con una peculiar prostituta, quien, irónicamente, se presenta como una virgen vestida de novia. También conocerás a un ex-boxeador que, sorprendentemente, se convierte en peluquero de señoras, y a un traficante de drogas enamorado. Pero eso no es todo, también te cruzarás con un Apostador de sueños, alguien que vive de las apuestas de los sueños de los demás.
Pero ten cuidado, porque el pasado siempre cobra sus deudas, y en esta ciudad no será la excepción. Te encontrarás con un policía pequeño y corrupto, y otro enorme cuyas intenciones aún están por descubrirse. Y no puedo olvidar mencionar al virtuoso flautista, quien solo toca sentado en el inodoro.
En esta historia, un deseo puede convertirse en algo mortal. Y así, en una noche cualquiera, en esta ciudad sin mar, suceden eventos que te dejarán sin aliento. Pero para descubrir qué ocurre, tendrás que escuchar atentamente cada palabra de este audiolibro, narrado con maestría por Manuel Sañudo. Un audiolibro que ha recibido una puntuación de 4.6 sobre 5, y que te mantendrá cautivado por 3 horas y 35 minutos.
Prepárate para adentrarte en una historia llena de misterio, sorpresas y un toque de fantasía. Porque en esta ciudad sin mar, todo puede suceder.