Esta es la historia de mi amigo William Duncan y de cómo su vida cambió el día que descubrió que Freddie Mercury no había muerto. Fue de manera fortuita, cuando una gata se coló por su ventana, la certera flecha de Cupido y una confesión en circunstancias extrañas. Podría haber ignorado todo eso, como cualquier otra persona cuerda lo hubiera hecho, pero él se obsesionó con perseguir su sueño. ¿Y si era verdad o solo una quimera? ¿Y si lo logró? La respuesta deben buscarla ustedes mismos.
Si Freddie Mercury no hubiera muerto es una novela sobre la amistad, y por supuesto, sobre Queen. Acompañaremos a Will en su viaje para descubrir la verdad. Un camino que cambiará su vida y la de sus amigos más cercanos. Un camino que se entrelaza con la historia de la banda británica y que nos muestra algunas de sus anécdotas más curiosas. El autor del libro, Julio Carreras Llisteri, nos brinda una narración cautivadora que engancha al lector desde el principio.
Con una puntuación de 4.6/5, este audiolibro, narrado por Dani Garcia Guevara, Ferran Carnicero Ramos, Clara Schwarze Fernandez, Maribel Pomar Arranz y Rosa Gullen Cama, ofrece una duración de 7 horas y 33 minutos. Sumérgete en esta historia llena de intriga y amistad, y descubre qué hubiera pasado si Freddie Mercury no hubiera muerto.