Millones de personas trabajadoras y exitosas de todo el mundo han caído en la trampa del alcoholismo. Poco a poco el alcohol se ha convertido en su panacea para el estrés y los problemas de la vida. Sin embargo, hay un problema con este pequeño 'lujo' que nos permitimos... nos hace miserables, roba nuestro valioso tiempo y en última instancia nos quiere matar. Sin embargo, a pesar de todo esto, no podemos imaginar una vida sin él.
Cuando pierdes el control de tu consumo de alcohol, hay muy pocas opciones abiertas para ti. Es muy probable que tu médico de cabecera esté de acuerdo con el hecho de que estás bebiendo demasiado y te aconseje que reduzcas las cantidades, pero esto no es muy útil. Podrías tratar de ir a AA, pero tal vez no quieres ponerte de pie y etiquetarte como un alcohólico o pasar el resto de tu vida con una picazón que no te puedes rascar.
Mi nombre es Craig Beck, soy un ex-bebedor problema que encontró una manera de eliminar de forma rápida y fácil el alcohol de mi vida. Este enfoque inteligente no involucró ninguna fuerza de voluntad, fue sin antojos, sin tentaciones, sin medicamentos, sin terapias grupales vergonzosas y sin tratamientos caros de rehabilitación.
La Solución Sobria Feliz no es sólo una manera de romper el ciclo de la adicción al alcohol, sino una revisión de vida completa. El resultado final es un retorno a la antigua versión feliz de ti mismo. Un tú con más energía, mejor salud, mejores relaciones interpersonales y el comienzo de cada día con mayor vitalidad y entusiasmo.