Año 2021. Leonor se embarca en un viaje a Escocia junto a su grupo de amigas para llevar a cabo sus prácticas de arqueología. Aunque el yacimiento en el que trabajan no parece despertar mucho interés, descubren un misterioso baúl oculto bajo un derrumbamiento repentino. En su interior encuentran símbolos y antiguas armas, pero lo que llama la atención de Leonor es un cuerno cuyo sonido le ha perseguido desde su llegada. Llena de curiosidad y desafiante hacia las directivas del estudio, decide responder al sonido del cuerno en otro lugar desconocido.
Año 1355. Tanarys, nieto del Guardián de Escocia y descendiente del clan conocido como los lobos de Tierras Altas, recibe el legado de proteger la frontera de Lothian de los invasores ingleses. En medio de saqueos y conflictos entre clanes, Tanarys escucha la respuesta al sonido de su cuerno proveniente de algún lugar lejano. Si las leyendas del pueblo de su madre eran ciertas, alguien llegaría hasta él cuando el verdadero peligro acechase.
Pero, ¿quién será el elegido para proteger al señor de Lothian?
Chicas, olvidad las románticas historias de viajes en el tiempo, esto es la j*a realidad. ¿Recuerdan la exposición de aparatos de tortura de la Edad Media? Pues dejemos de decir estupideces y evitemos terminar en alguno de ellos.
Buscando al lobo de las Highlands.
Noah Evans.