Vuelve Elia Barceló con una enigmática trama policíaca, ambientada en un mundo que rebosa de cotidianidad pero nunca carece de intriga. En este notable audiolibro, la autora nos brinda una protagonista fuerte y auténtica, cercana al estilo que tantos admiramos en sus obras anteriores, especialmente en El color del silencio.
Con más de 250.000 ejemplares vendidos en España, Elia Barceló demuestra una vez más su maestría en la escritura y su habilidad para mantenernos enganchados durante las 18 horas y 42 minutos que dura la narración, cautivándonos con una trama tan absorbente como emocionante.
La historia se desarrolla en Viena, en dos momentos temporales diferentes: 1993 y 2020. En 1993, una niña desaparece en un mercadillo de Navidad, y en 2020, la policía descubre un esqueleto infantil en el jardín de una casa en las afueras de la ciudad.
Carola Rey Rojo, especialista en secuestros y homicidios infantiles, y además madre de la niña desaparecida hace veintisiete años, regresa a Viena después de haber dejado en suspenso su carrera en la policía española. Su motivo para volver es un encargo amistoso: deshacer la biblioteca de un marchante de arte recientemente fallecido.
Sin embargo, Carola no estará sola en esta misión. Junto a su amigo y colega, el inspector-jefe Wolt Almann, se verá envuelta en una trama compleja que pondrá de relieve la realidad de que nadie es lo que parece y que nunca se llega a conocer del todo a los demás, e incluso a uno mismo.
Lo que en principio parecía ser un caso cerrado y sin solución, se complica aún más cuando, en medio de un aparente cierre definitivo, otra niña desaparece en el mercadillo de Navidad de la ciudad imperial de Viena. Esta espléndida metrópolis, famosa por su música y sus obras de arte, oculta detrás de sus bellas fachadas los secretos más oscuros.
Con la narración impecable de Chupi Lorente, este audiolibro promete ser una experiencia inolvidable para los aficionados al género policíaco, dejándonos en vilo hasta el último segundo. La noche de plata es una obra magistral que demuestra nuevamente el talento de Elia Barceló para mantenernos atrapados en sus intrigantes historias.