Vicky, hija de uno de los hombres más adinerados de Europa, se enfrenta a la oportunidad de su vida cuando le encargan un documental sobre la vida circense. Para llevar a cabo este proyecto, tendrá que sumergirse en el mundo del Circo Caruso en Italia y adaptarse a una realidad completamente diferente a la suya. Sin embargo, en tan solo un día, se da cuenta de que el circo está en ruinas y bajo un control tirano por parte de la nueva productora. Además, se encuentra rodeada de desgracias personales. Lo que parecía ser una simple tarea se torna tremendamente complicado.
Andrea, hijo del director del circo y mago de profesión, se ve atrapado en esta situación desesperanzadora. Cuando el imperio familiar se desmoronó, la antigua novia de Andrea, que era hija de un magnate italiano, decidió invertir en el circo. Sin embargo, en vez de ayudar, convirtió el circo en su propio teatro de marionetas. Justo cuando Andrea piensa que la situación no puede empeorar, una productora de televisión ofrece una gran suma de dinero por filmar un documental en el circo, y envían a una joven periodista a convivir con ellos. Esta mujer, con su peculiar e intrometido carácter, es inmune a la arrogancia de Úrsula y logra captar la atención del mago.
Un genio que se cree tonto, una mujer capaz de hacer cosas extraordinarias pero que teme a todo, un joven que ha quedado inmovilizado, dos brujas y un mago. Chicas, esto no es un circo. Esto es el puñetero mundo de Oz.
Este es el impresionante y cautivador relato de El Mago, escrito por Noah Evans, con una puntuación de 4.6/5 en mi web de La Biblioteca Fantasma. El audiolibro tiene una duración de 13 horas y 7 minutos y está narrado por Marta Moreno.