Si crees que sabes lo que va a acontecer a continuación es debido a que estás precisamente donde él desea que estés... Es Navidad y un asesino en serie exhibe partes del cuerpo de su más reciente víctima en toda Cumbria. En cada escena del crimen aparece un enigmático mensaje: # BSC6.
Washington Poe y Tilly Bradshaw, del ente de lucha contra el crimen, se enfrentan a un caso desconcertante. ¿Por qué ciertas víctimas fueron anestesiadas, mientras otras perecieron en una tortura inimaginable? ¿Por qué su único sospechoso niega de forma enfática algo que puede ser refutado con pruebas irrefutables, pero admite cosas de las cuales ni siquiera eran conscientes? Y ¿por qué todas las víctimas tomaron exactamente las mismas dos semanas de vacaciones laborales tres años atrás?
Y cuando una exagente del FBI caída en desgracia se pone en comunicación con ellos, las cosas toman un giro aún más sombrío. Pues ella no cree que Poe esté lidiando con un simple asesino en serie; ella cree que se enfrenta a alguien mucho, mucho peor, un individuo que se hace llamar el Procurador. Y nada volverá a ser como antes...
M. W. Craven, oriundo de Carlisle pero criado en Newcastle, se enroló en el ejército a tan solo dieciséis años de edad. Pasó los diez años subsiguientes viajando por el mundo. En 1995, obtuvo una maestría en trabajo social con especialidad en criminología. Ahora se dedica exclusivamente a la escritura. En la actualidad, es casado y reside en Carlisle junto a su esposa. El show de las marionetas, Verano negro y El procurador son las tres novelas en las que Washington Poe es el protagonista y que ya han sido publicadas en España.